viernes, 10 de abril de 2015

Mrsbeanadas de marzo-abril 2015

Ya me echabais de menos, eh? Pues aquí he vuelto, dándolo todo para que no se pierda la esencia del blog... Y es que, aunque estoy últimamente muy mística yo con el yoga y el vegetarianismo... la que es Mrsbean no cambia nunca...

Aquí os regalo unas selección de mis últimas "vivencias"...

Cómo mantenerse en forma sin gimnasio o lo que es lo mismo, cómo le puse un ojo morado a mi hijito de 2 años

Pues a principios de año, decidí ahorrar un poquito y dejar el gimnasio, además de demostrarme que tengo fuerza de voluntad, y montarme mi circuito en casa en plan baratillo. De momento, estoy consiguiendo el reto y no he faltado a mis dos horillas semanales desde enero, además voy controlando con medidas y tal como me hacían en el gimnasio si funciona lo que estoy haciendo, y eso parece (os debo una entradita de mi reto "en forma sin gimnasio"). Hasta las mancuernas me las construí con botellas de agua rellenas de arroz pero, a los reyes les di pena y me trajeron unas como las de la foto.
Lo que ocurrió es que andaba yo con mi gimnasio casero y mis pequeñines por allí revoloteando. El mayor pidió ver una película (Harry Potter IV) y como estaba cansadito del cole se la puse, pero después le daba miedo (es que ésta es un poco siniestra para niños la verdad, pero le encanta la saga), con lo que me trasladé a hacer el circuito a su lado. El pequeñito jugaba tan tranquilito con sus clics, así que todos contentos, pero, como estas criaturas se mueven a la velocidad de la luz, en un segundo se situó silenciosamente detrás de mí justo cuando más animada andaba yo con mis mancuernas, uno, dos, uno, buaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!. Y es que su ojito quedaba a la altura de mi mancuerna. Por suerte, no fue muy grave, más allá de que la criatura lleva el ojo como si se hubiera pegado con una banda.

El "arma del delito"

Cómo atrapé a mi familia en la nieve

El finde que más llenazo debía haber en la sierra de Madrid, le propuse a mi familia subir a la nieve a hacer un poco el burrete por allí. Como en Cercedilla todo estaba a tope, dimos muchas vueltas sin encontrar dónde aparcar. Vi una calle vacía, y toda lista le dije al Sr Bean "pero, bueno aparca aquí". Por supuesto, jamás pensé que si estaba vacía era por un motivo, sólo me dejé llevar por la emoción de bajarme del coche y hacerles un muñeco de nieve cual Olaf a mis niños, hasta la zanahoria llevaba. Lo que había en la callecita en cuestión no era nieve, sino hielo con lo que nuestro turismito de tracción trasera empezó a patinar como un loco y a girar las ruedas de atrás sin ningún efecto de movimiento. Me sentía tan culpable que, no dejé tiempo para pensar a nadie. Me bajé del coche y empecé a empujar (total para eso hago mancuernas no? jejeje). Y empujé y empujé... y empujé más que en un parto, y al final, salió el cochecito de la trampa. Después todo el mundo me dió consejos, que si tumbándose en el capó, que si pulsando la tecla ABS del coche,... pero he de decir que en aquélla callejuela de Cercedilla se quedaron mis triceps para siempre... No los he vuelto a sentir XD

Cómo conseguí un disfraz normal para mi pequeño babybean (que ya apunta maneras...)

Nos invitaron al un cumple y me dijeron que se podía llevar un disfraz de monstruo. Al comentarlo con mis peques empezamos a pensar de qué podíamos ir: de brujos, de Maléficos, de diablos, de piratas,... El pequeño me miró pensativo y me dijo, con ese acento andaluz que no sabemos de dónde ha sacado:

- Yo quiero ir de jezú mama
- De Jesús, ¿del abuelo? (como cada día tienen un terror diferente igual ahora le da miedo su abuelo...)
- No mama, de krizto
- De Kristof? el de Frozen hijo?
- No mama, de krizto con la crú y la zangre que me da muso miedito

Jajaja, al final le convencí para ir de pirata fantasma, porque para cristo ya está él con su ojo morado...


Otras Mrsbeanadas famosas:

http://mrsbeanblog.blogspot.com.es/2014/11/mrsbeanadas-de-halloween-2014.html
http://mrsbeanblog.blogspot.com.es/2014/06/las-aventuras-de-mrs-bean-con-el.html
http://mrsbeanblog.blogspot.com.es/2014/05/mrsbeanadas-abril-mayo-2014.html
http://mrsbeanblog.blogspot.com.es/2014/04/novedades-mrs-bean-de-finales-de-abril.html
http://mrsbeanblog.blogspot.com.es/2014/04/aventuras-de-mr-bean.html
http://mrsbeanblog.blogspot.com.es/2014/03/mrsbeanadas-febrero-marzo-2013.html
http://mrsbeanblog.blogspot.com.es/2014/02/mi-autobus-o-mi-casa.html

2 comentarios:

  1. Ja ja yo tambien tengo un gimansio casero, es la mejor forma de ahorrar, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es verdad, además no hay excusa y no puedes decir que te da pereza ir!! XD

      Eliminar