miércoles, 15 de julio de 2015

Diario Invisalign de MrsBean semana 5

Pues si, ya han pasado cinco semanitas (y dos aligners), y he de admitir, que una vez pasada la experiencia inicial, ésto ha sido un paseo, facilísimo, cómodo, invisible..... hasta ayer!!

Ayer tenía cita para recoger el tercer aligner y yo acudí toda animada a la clínica porque la verdad es que el cacharro está resultando muy efectivo y ya noto cambios con el poco tiempo que llevo utilizándolo. Pero, no sólo era recogerlo e irme como yo imaginaba.
En una hora no pude mover la boca porque me la inmovilizaron con un chisme que te mantiene la boca abierta y los labios separados (uf!) para que las doctoras trabajen bien (y para que no chilles ni preguntes, jejeje).
Durante ese tiempo, me pusieron los famosos attachments que son unas bolas de algún material, color diente eso sí, que pegan a ciertas piezas dentales para conseguir que los siguientes aligners (que por cierto ya traen una burbujita saliente para que encajen perfectos en cada una de esas bolas) empujen y muevan todavía más eficientemente los dientes. También trajeron una maquinita pulidora y me hicieron huecos entre los dientes, así que, entre las bolas salientes y los dientes separados, estoy Gollum total.
El ponerme/quitarme los aligners se ha puesto pues difícil otra vez, y bastante doloroso (me recuerda mucho a lo que os conté acerca de mis primeros días, así que igualmente creo que todo pasará y será llevadero otra vez).
Lo único que ocurre es que ahora estoy más a gusto con el aparato puesto que sin él y que comer es difícil cuando notas estructuras salientes en tus dientes que naturalmente no estaban ahí. De esta experiencia aprenderé a comer muyyyy despacito y masticar noventa veces cada bocado; si no hay mal que por bien no venga XD
Cuando acabaron conmigo en la clínica, me dieron los siguientes aligners para que me los cambie yo misma cada 15 días durante el verano y, me adelantaron la gran noticia de que en septiembre me pondrán.... tachán! gomas!!

No sé qué quiere decir eso, ni quise preguntar, pero desde ese momento en mi mente se suceden las siguientes imágenes en bucle infinito...

El "aparatito" de Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolate

Los dientecitos de Gollum
También esto es lo que tiene ser bastante friki, jeje...

La verdad es que a pesar de los últimos "retoques" que me han hecho he de decir que la técnica me sigue convenciendo por su rapidez y efectividad en los resultados además de por la comodidad que suponen tan pocas visitas al dentista. Aunque para ser sincera el protocolo de alineamiento se las trae y tiene de invisible y de indoloro lo que yo de Beyonce.

Por otra parte, he descubierto el blog de una chica que hizo hace poco más de un año un diario de Invisalign muy completo y redactado de forma tan positiva que no puedo dejar de leerlo. Si andáis por estos lares, a lo mejor también os gustaría echarle un vistazo: https://miexperienciainvisalign.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario