viernes, 24 de abril de 2015

Dieciocho años

Mi cumpleaños!! Y media vida contigo... Cumplo años en este cuerpo y en esta vida y, el mismo día, cumplo años de compartir contigo. Porque, aunque llegaste a mi vida mucho antes, empezaste a caminar a mi lado justo en este día. Nunca podré agradecerle suficiente a la vida un regalo así.

No he vuelto a olvidar un 24, ni de abril, ni del resto de los meses, es mucho lo que hay que celebrar...

Muchos años de risas; por suerte, menos de lágrimas serenadas por el otro; de apoyarse; de compartir y respetar filosofías de vida tan distintas, de amoldarnos y encajar, aunque seamos piezas no consecutivas del puzzle; de perdernos y apoyarnos en experiencias en las que siempre dudábamos si tendríamos la fuerza suficiente para superar; de decirnos nuestra famosa frase de "nada nos sale a la primera"... Ya... pero a la segunda sí...;)

Muchos años desde que un desconocido se convirtió en mi familia y empezó a construir conmigo un hogar, desde que encontré un refugio de calma donde tengo la confianza de acudir siempre que me pierdo o me desvío de mi centro, donde sé que me darán alas y me empujarán para que me enfrente a lo que me asusta.

Infinitas horas de conversación y de creatividad, la de historias que nos hemos inventado! algún día escribiremos un best seller XD. Incontables los besos y los abrazos que nos inundan de energía. Indispensable coger tu mano aunque sea un ratito cada día para salpicarme de esa magia que irradias y descansar la mirada en ese océano azul que aún después de tantos años me sigue confundiendo.

Seguir saliendo todos los meses a mirar la luna llena y creer aún en que cumplirá nuestros deseos; continuar ilusionandonos como niños con los planes más humildes; celebrar y agradecer sin motivo aparente; no abandonar jamás las ganas de conocer al otro un poco más...

Verte cada vez que miro a tus hijos y disfrutarte a través de ellos cuando no estás... Se parecen tanto a tí! ;)

Se me ha pasado tan rápido esta media vida junto a tí, y nos han pasado tantas cosas, que lo único que puedo intentar es seguir descubriéndote y sorprendiéndome contigo cada día, saboreando cada momento a tu lado, cogida de tu mano, conversando, mirándonos a los ojos y... partiéndonos de risa, como siempre... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario