viernes, 21 de marzo de 2014

Mrsbeanadas febrero-marzo 2014

Aquí están recogiditas las mejores ya que ayer fue el Día de la Felicidad y me apetecía haceros un regalín...

Echándome crema de manos en el autobús en un asiento de estos de cuatro personas que van dos enfrente de otras dos. Me quedaba poca crema en el tubo y no salía ni a la de tres. Me puse a estrujarla de mil formas hasta que se me partió la tapa y, todavía no sé cómo, pero salió volando dos filas de asientos más atrás. En ese mismo momento salió un chorrito de crema que fue a caer en la mochila del señor que iba enfrente de mí. Uf! Podría haber acabado apaleada, creo que la gente de este autobús empieza a odiarme (es broma, estoy "segura" de que les encantan mis espectáculos....). Menos mal que el señor fue comprensivo, eso sí después de que le dejase la mochilita como los chorros del oro....

Como no me apaño con los mandos del coche que estamos utilizando ahora, pues en un garaje me topé con otro coche al que quise dejar pasar. Para comunicarme con él intenté darle una ráfaga de luces largas pero resulta que todos los mandos están cambiados en este coche. Así que le dí al limpiaparabrisas. Cuanto más tocaba los mandos más velocidad cogían las aspas.
Así que con la banda sonora del cui cui de los limpias sobre un cristal seco, y el otro conductor parado enfrente de mí y flipándolo sólo me quedó como opción para rescatar mi "dignidad": levantar la barbilla en gesto orgulloso, hacer varias negaciones resignadas con la cabeza y mirarle diciendo mentalmente: "Ah que no me entiendes?, pues los modernos nos saludamos con el limpia, sabes?, las largas ya pasaron a la historia...".
Aceleró todo lo que pudo y se dió a la fuga... Creo que le asusté un poco XD

En el parque con otra mamá hablando de cierto cole:
YO: pues ese cole es terrorífico (y demás lindezas que le dediqué... Mira que normalmente soy más zen y no entro en estas cosas pero, ese día es que estaba inspirada)
LA OTRA MAMA: ese es al que van mis hijos...
YO (POR DENTRO): tierra maldita por qué no te abres en este momento y me devoras viva??
YO (POR FUERA): si... Bueno.... Ehmmm (balbuceos varios)
YO (POR DENTRO): en serio me vas a dejar en la estacada, tierra?? No te abres??
YO (POR FUERA): pues he oído que tiene un proyecto educativo de lo mejorcito... Y... Y el inglés también lo enseñan muy bien... Además que te digo una cosa: al que van mis hijos es un poco igual...

No creo que esa mamá y yo volvamos a tener muchas conversaciones... ;)

Pues nada, que paséis muy buen finde!! la semana que viene más y mejor, intentaremos meter la pata lo menos posible o, al menos, con estilo....jejeje.



Tubo de crema "maldito" por el que casi me echan del bus

1 comentario:

  1. Siempre igual!!
    Cuantas veces te van a pasar estas cosas?
    Por qué será que no me estraña nada?

    ResponderEliminar