jueves, 20 de noviembre de 2014

CK One All Day Perfection

Estos días tengo la suerte de probar el maquillaje de larga duración de CK One, All Day Perfection, de la mano de Trnd España.

Unas 420 personas hemos sido seleccionadas para probar este producto y dejar nuestra opinión en su página, con lo que, lo tenemos muy fácil para ir leyendo opiniones reales acerca suyo.

En el stand de CK One me entregaron mi pack que contenía: dos tarritos con muestra del color que más se acerca a mi piel (el tono 300 Sand) y un pintalabios de la misma marca, el tono 14 Undressed, que es muy suave, apenas se nota porque sólo sube un tono o dos el color natural de tus labios, pero además es muy hidratante y duradero.

Me hicieron una prueba de producto aplicada con brocha y luego me pusieron encima polvos de sol de la marca. También me marcaron las pestañas con un rimmel chulísimo, cuyo cepillo se puede regular dependiendo de si quieres pestañas largas o espesas. Me gustó mucho lo "mona" que me pusieron y, la verdad es que hubo un cambio considerable comparado con la cara de cansancio con la que aparecí en el stand XD.

El maquillaje All Day Perfection no tiene desperdicio en cuanto a composición: no tiene aceites ni parabenos, no produce acné, contiene factor 20 de protección solar frente a rayos UV y vitamina E.

La aplicación con brocha de ese día cubrió cualquier imperfección de mi cara pero, también cualquier marca natural, del tipo peca, lunar,... lo que, daba un color y un aspecto muy artificiales. También es verdad que yo soy muy "sosita" maquillándome y no me gusta que se note mucho.

El resto de los días me he aplicado menos cantidad sobre la piel limpia (bueno con crema hidratante, jejeje) y con la yema de los dedos. El resultado es muy bueno, muy natural, y aunque no cubra completamente todas las imperfecciones, lo prefiero al efecto máscara. Eso sí, el colorcito te alegra la expresión desde por la mañana.

Después de una semana utilizándolo puedo contaros que es cierto que es un maquillaje muy ligerito pero que cubre muy bien (dependiendo de la cantidad utilizada se puede elegir cuánto cubrir) y que resiste todo el día mejor que otros que he probado (aunque en mi caso de piel mixta, en algún momento tengo que retocar los brillos).

La verdad es que es un producto que me ha gustado mucho y si no fuera por el precio (30 €) me lo habría comprado ya. Aunque, una vez probado y con todo lo que cunden este tipo de productos, supongo que la relación calidad-precio en este caso está justificada.

Lo pondremos en la carta de los Reyes y... a ver si cuela... ;)


1 comentario: