jueves, 1 de marzo de 2018

Una tarde de febrero....

Ahogar el sonido de la ciudad a golpe de guitarra eléctrica,
golpeando fuerte con las botas,
que mis pasos se oigan más que la lluvia,
haciendo frente al viento feroz,
que pretende derribarme
en el ocaso de mis fuerzas...


Ralladuras que se le ocurren a una volviendo de una jornada muy larga de curro, en un día de viento y lluvia plomizo, en el que la banda sonora de Madrid no me gustaba por estar formada nada más que por sirenas y rugido de motores, además de gente gruñona en los medios de transporte (falta de vitamina D supongo...).

Me salvó esta súper lista de Spotify: https://open.spotify.com/user/leyva33/playlist/5Jc7iXpTKMbbFAagUXM1Dx

Más que recomendable para insuflarse de energía cuando ya te querrías meter en la cama pero aún hay bastante jornada por delante...

Ánimo que la primavera ya está aquí al lado, os lo digo yo y el mirlo cantor que se pone en la ventana de mi habitación a las 6 de la mañana a darlo todo como un campeón...
Si alguien tiene una novia para él que me la mande por favor, a ver si le cierra el pico aunque sea a base de besitos, jijiji....


No hay comentarios:

Publicar un comentario