lunes, 5 de octubre de 2015

Proyecto Ariel 3 en 1

Nuevamente los compañeros de Próxima a ti nos han dado la oportunidad de participar en el proyecto de Ariel 3 en 1.

En este proyecto probaremos las cápsulas de detergente líquido Ariel 3 en 1 que prometen ser un producto bastante completito. Según la información que hemos recibido, con una sola cápsula colocada en el tambor de la lavadora, debajo de la ropa, limpia, quita manchas (con un sistema de enzimas) e ilumina. Todo ello en frío y sin necesidad de utilizar otros productos. 
La verdad es que visto así, en casas con niños y mascotas como la mía, con montañas semanales de ropa con manchas imposibles, y poco tiempo (y pocas ganas, si soy sincera) para pre-tratar manchas, etc... suena tan cómodo, ahorrativo y fácil que, me apetecía mucho utilizarlas.

Mi paquete de bienvenida es bastante generoso ya que mandaron un envase de cápsulas para mí y un set de colores y acuarelas para mis enanos que, se volvieron locos y esa misma tarde ya tuvimos que hacer taller de pintura. Como sólo venía un pincelito y mis mostruitos se iban a pelear tuve que ponerle remedio al más puro estilo Mrs Bean y a falta de pinceles uno de ellos coloreó su obra con la brocha del tinte que me echaré en unos días, igual el pelo me queda verde, jejeje.... Por cierto, que luego los dos también querían la brocha!
Aparte, tengo 20 cápsulas de muestra para compartir y el mismo número de folletos con 2 € de descuento, así que, ahora estoy dando a diestro y siniestro detergente y descuentos a todo el mundo.

Tras el finde SPA (spa lavar, spa planchar,...XD) mis primeras impresiones con respecto a las cápsulas Ariel 3 en 1 (una lavadora de ropa de color y otra de ropa blanca) son las siguientes:

- Son muy cómodas de utilizar. Yo lo único que le añado en el cajetín es el suavizante, pero, la verdad es que sería fantástico que también lo trajeran estas pastillas. Entonces sí que podríamos hablar de super-comodidad, jejeje qué vagueta que soy...

- Como funcionan en frío y sin pre-lavado, ahorras electricidad.

- No dejan residuos de la cápsula.

- Quita las manchas de la mayoría de las prendas, incluso las más difíciles. Lo que pasa es que metí en la lavadora la camiseta de nuestro hijito mayor que el señor Bean y yo llamamos "la imposible" y era un reto muy duro, ya que se manchó con grasa hace tiempo y ni pre-tratando con distintos productos lo hemos conseguido jamás. Ésta no pasó la prueba, pero, ya os digo que era muyyyy difícil. 

- Los blancos han salido más blancos.

Seguiremos utilizándolas y sometiéndolas a las pruebas más estrambóticas, porque con estos enanillos nunca sabe una que va a encontrar pegado a la ropa.

Y vosotros, ¿habíais oído hablar de ellas? ¿las habéis utilizado?


Mi pack de bienvenida Ariel 3 en 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario