jueves, 5 de junio de 2014

Olay regenerist y Pantene Expert

Menudo regalito me han hecho los compañeros de Próxima a ti dándome la oportunidad de participar en el proyecto de Olay y Pantene.

Os cuento: en este proyecto se prueba la crema Olay Regenerist Luminous y el champú y acondicionador de Pantene Expert Collection Age Defy que pueden ayudarnos a conseguir una piel más luminosa y un cabello más joven.

Ayer llegó mi paquetito de bienvenida que contenía una talla real de cada producto para que lo probase yo con lo que, como casi "no me gusta lo de probar productos" os puedo asegurar que mi momento ducha de anoche se convirtió en todo un momento spa, jejeje... Y también vienen para repartir muchas minitallas en tubito de crema Olay y muestras del champú y el acondicionador de Pantene, además de descuentos importantes para poder adquirir cualquiera de estos productos a muy buen precio.

Mis primeras impresiones con respecto a los productos:

- de la crema Olay Regenerist Luminous puedo decir que la primera impresión es muy buena. Está incluida dentro de la gama de cremas anti-edad con la novedad de que su fórmula penetra más profundo en la piel con lo que puede hidratarla y renovarla desde el interior mejorando su tono externo. Viene en un bote de plástico con tapadera en color plata que refleja todo como un espejo, lo que te da una sensación de producto de gama alta y además, ya parece que anuncia lo que va a hacer con tu piel, iluminarla!! (ojalá) Viene muy protegida con una tapa interior que cuesta bastante retirar por cierto, pero, supongo que será mejor para proteger la fórmula. La crema es de color naranja, de textura agradable y con un olor afrutado muy rico, que a mí me parece como a melocotón. Es muy fácil de extender, nada grasienta y ya en el momento notas que te deja la piel muy suave, y lo mejor, sin brillos. Se aplica por la mañana y por la noche según el envase pero, no he encontrado por ningún sitio que tenga filtro solar por lo que como suele hacerse con todas las cremas antimanchas he extremado la precaución de día y me la he puesto pero con crema solar encima. En cuanto a composición he visto que entre otras sustancias lleva parabenos y parafina. No suelo ser amiga de estos componentes pero, le voy a dar la oportunidad a este producto para comprobar su efectividad y porque en verdad las dos veces que la he utilizado me ha gustado mucho, y hacía tiempo que no disfrutaba de una crema que me agradase tanto desde el primer uso. Os seguiré contando los resultados después de un tiempo de uso. En la caja pone que en 8 semanas se tiene que notar una mejora del tono y una atenuación de las imperfecciones.


- del champú y acondicionador de Pantene Expert Collection Age Defy, mi opinión inicial también es muy positiva. Es como si fueran "cremas antiedad" pero para el cabello. Aparte de las canas nunca me había dado por pensar que el pelo, como la piel, también envejece. Con estos productos según la publicidad se puede lograr un pelo hasta de 10 años más joven. Así que, acepto el reto y a ver si nos rejuvenecemos el pelo un poco que lo que sí se nota es que con el ritmo diario que llevamos, la contaminación, los tintes, la plancha, y la edad claro! es que el pobre pelo se va quedando encrespadillo y mate. Me gustó mucho la textura "gordita" tanto del champú como del acondicionador, el color beige y el olor, que por cierto se queda en el pelito y es muy agradable. Novedades que haya notado?? Hoy no tengo el pelo encrespado!! iujuuu!! Eso es un triunfo de verdad y como siga funcionando la gente de Pantene me habrá ganado para siempre. Además, el pelo se te queda con un brillito "sano" como cuando te acabas de teñir, así que, de momento, convencidísima. Seguiré probándolo y os contaré más.

Aún tengo muestrecillas y descuentos sin adjudicar así que, si estáis interesados, dadme un aviso por aquí y os las hago llegar de alguna manera, ok?


2 comentarios:

  1. ¡Hola Embajadora!

    ¡Muchas gracias por dedicarnos un post! ¡Nos encanta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer, y los productos también lo son!! Sigo encantada con ellos y sus resultados!! Un abrazo y vuelva pronto!

      Eliminar