jueves, 3 de mayo de 2018

Revitalift Laser de Loreal

Trnd me ha escogido de nuevo!! Wowwww y encima para el proyecto Revitalift Laser Peeling Anti-manchas y Anti-arrugas, de Loreal.

Al final doña Mrs Bean se va a poner echa una chavalina, eh?.... entre el pelo bonito, el deporte, las cremitas reductoras y ahora ya sin manchas ni arrugas en la cara, jurjur, parece que Trnd me está tratando fenomenal para que no me dé la crisis de los 40... Mil gracias por confiar en mi juicio Trnd!!

En mi paquete del proyecto me enviaron, además de unas instrucciones de uso para hacerlo todo más fácil, un bote de 30 discos Revitalift Laser x3 con ácido glicólico que combate manchas, arrugas y el tono apagado y una crema Revitalift Laser x3 con SPF20 que corrige, unifica y protege del sol para evitar las manchas.

Los discos están impregnados ligeramente y se aplican sobre la piel limpia con movimientos circulares. Tienen una zona suave y otra con relieve.
Se utilizan sólo por la noche y como, aunque muy suave, equivalen a un peeling químico, durante el día se debe utilizar protección solar en la cara mientras se estén usando los discos. Se debe cerrar muy bien el frasco porque según he leído es muy fácil que se sequen si no lo haces.



La crema Revitalift Laser x3 me ha sorprendido porque a pesar de ser antiarrugas, no es grasienta, se absorbe muy bien y huele de maravilla, probablemente me abone a ella a partir de ahora (además a Andy Macdowel le va fenomenal que lleva lo menos 30 años haciendo anuncios y está igual, jejeje). Yo aparte me estoy poniendo en la cara factor solar +50 que es lo que llevo haciendo ya unos cuantos años para que mis manchillas no vayan a más, ya que no se quitan.





Después de 10 días de uso, os cuento mis primeras conclusiones:

- La piel es cierto que está más iluminada, brillante y, mi sensación personal, más limpia.

- Los primeros 5 días me salieron granitos (bueno, granacos, era por ser fina, pero de estos horribles, en plan instituto adolescente) pero mi experiencia con el ácido glicólico siempre ha sido igual. Este tipo de peeling limpia en profundidad sacando la suciedad y es posible que cause los granos resultado de su efecto. Después se me han quitado, sin marcas (menos mal).

- Las manchas y las marcas de expresión siguen ahí desgraciadamente. Tenía yo mi ilusión de que las manchas al menos se iban a atenuar pero, o es pronto o son imposibles (he probado ya muchos trucos naturales y comerciales). Me salieron con el segundo embarazo y crecen como mi hijo, año a año, a pesar de que como os cuento voy con factores de protección altos y la gorra de marzo a noviembre. Aún me quedan 20 discos y estoy siendo constante en la aplicación de todo lo que me han enviado, así que, aún es posible que veamos mejores resultados... os contaré cualquier novedad.

Alguien lo ha probado? Os funciona?

No hay comentarios:

Publicar un comentario