viernes, 17 de junio de 2016

Campaña Starbucks Chilled Classics de The Insiders

Estamos dentro de la campaña de Starbucks Chilled Classics de The Insiders!! Qué contenta estoy! Primero, porque en casa somos muy cafeteros y con el calor que ha hecho estos días de atrás, pues poderte tomar un café fresquito que ya está hecho y todos es un lujo. Y segundo, porque así he roto la racha mala malísima de no dar el perfil para ninguna campaña, con lo que nos gusta probar productos y opinar.

Pues mi pack de inicio llegó a casa antes de ayer, más que generoso y bonito por cierto, con las variedades de café frío Starbucks Chilled Classics: Capuccino, Seattle Latte, Caffè Americano y Caramel Macchiato Latte.
Además de 15 cupones de 0,50 € de descuento para comprar cualquiera de ellos en la sección de refrigerados de los supermercados.



Enseguida metimos en la nevera cuatro distintos para poderlos probar y empezamos a repartir y hacer sesiones de "cata y opinión": entre vecinos, en el trabajo, en la piscina,... En cuatro días nos hemos quedado sin cafeses para repartir... Aunque todavía me quedan descuentetes por repartir, así que si hay alguien interesado por los Madriles, ya sabéis....

Al menos pude probar en persona las variedades: Caramel Macchiato y Seattle Latte. De sabor están muy ricos, me parecieron muy dulces pero al mirar en la tabla calórica, ví que tampoco tienen una cantidad
exagerada de azúcares. Lo único que noté exagerado era el sabor a leche, a lo mejor era sólo en estas variedades o quizá la materia grasa de la leche que contienen le aporta un sabor muy fuerte para mí, pero lo noté un montón. Los ingredientes tampoco destacan por su "frescura y naturalidad" pero, cuando te compras este tipo de productos envasados y preparados, ya sabes a lo que vas, buscas comodidad. Lo más destacable es que el café utilizado es de comercio justo.

Por lo demás, es muy refrescante para estas temperaturas veraniegas, cómodo y práctico en cuanto a envase, ya que es fácil que vayas con él a cualquier sitio sin derramar nada. Si te quieres despertar de golpe están muy indicados porque tienen bastante cantidad de cafeína (no muy recomendable para las últimas horas del día). Además, el diseño del envase es bastante atractivo por esto de que te recuerda a las cafeterías del mismo nombre pero, con la diferencia de que puedes disfrutarlo en tu casa.



Probaré con mis descuentillos las otras variedades pero, si saben tanto a leche no creo que me haga muy fan. ¿No estaría fenomenal que sacaran algunas variedades descafeinadas o con leche de soja (en todos los Starbucks puedes elegir descafeinado y leche de soja)? A esas si que me aficionaría seguro, y si sacaran alguna variedad de té tipo Chai Tea Latte, uf, me abonaba ya... Sólo son algunas sugerencias... XD

Y vosotros, ¿los habéis probado?

2 comentarios:

  1. Yo también fui seleccionada para la campaña! y estoy encantada. Lo dí a conocer entre familiares, amigos y compañeros de trabajo, y todos han gastado los cupones descuentos que les dí. No podía estar tan contenta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro hermosa!! A ver si tenemos suerte y podemos seguir probando cosas tan ricas. Un abrazo!

      Eliminar