lunes, 28 de septiembre de 2015

Otoño en acción

Sigo por aquí, y no os he olvidado ni mucho menos.

Pero, para mí el año no empieza después de las uvas... Comienzo ahora. Renazco con el otoño.

El descanso veraniego me ha servido para vaciar la cabeza de los proyectos del invierno anterior, para ensanchar la mente respirando libertad, para experimentar distintas vivencias, para limpiar la mirada y regalar a mis ojos horizontes amplios y desconocidos, para agradecer siempre por la vida y por el momento presente, para coger fuerzas y aceptar con humildad lo que venga, para paladear nuevos sabores y reafirmar totalmente mi decisión y compromiso de respetar las otras formas de vida no humanas en la alimentación, y, para llenarme poco a poco de nuevas luces.

Y, así he llegado al otoño, cargada de nuevas ideas. Un otoño que se percibe muy denso a nivel de actualidad mundial, y por eso, despego con ganas de compartir más, de ampliar el círculo, de no quedarme sólo con las buenas ideas, sino de entrar en acción, de dar lo mejor de mí, de ayudar en todo lo que pueda, de regalar desinteresadamente,  con la mejor intención, de trabajar la meditación, el desapego y la presencia.

Y ampliando, ampliando... pues resulta que este blog ha tenido un hermanito (http://yoga4winds.blogspot.com.es/) y como también le tengo que atender, porque aún es muy joven, vendré un poquito menos a veros por aquí pero, prometo que seguro que pasaré a contaros mis experimentos y mrsbeanadas, que, no os creáis que en verano han ido a menos, no, no... esto empeora con la edad, jejeje, y lo peor, los pequeños de Mrs Bean empiezan a mostrar los primeros síntomas de que han salido a la mamá...

Nos vemos pronto, feliz inicio de otoño, de curso, de etapa, de vida...!


2 comentarios:

  1. El inicio del año también lo marca para mí el final del verano y la llegada del otoño. Bienvenida! Por un año lleno de nuevos retos y éxitos :)

    ResponderEliminar