jueves, 25 de junio de 2015

Proyecto Ambi Pur

En Trnd nos han dado la oportunidad de participar en el proyecto Ambi Pur!!

En mi pack de inicio recibí un Ambi Pur spray con fragancia a "Flores y brisa" y un Ambi Pur 3evolution eléctrico con un recambio de aroma a "Frescor de la mañana". Aparte, nos mandan 25 folletos con un descuento de 1 € para la compra de cualquiera de sus productos, así que, si os animáis comentadmelo que ya los estoy repartiendo!!

Llevamos utilizando los productos cuatro días y la verdad es que la experiencia está siendo muy positiva. El ambientador eléctrico está enchufado todo el día y se le puede regular la intensidad de la fragancia. Cada 45 minutos varía la fragancia que emite y tiene tres distintas. La verdad es que huele de maravilla, yo lo tengo a mínimo y no es nada cargante pero se aprecia. Es especialmente agradable al entrar en casa. Lo único que he echado un poco de menos en este producto es un interruptor. Porque aunque hay momentos en los que te apetece tener este aroma, cuando hay malos olores en casa, vas a tener visita, etc.., pues no me gusta estar todo el día "respirando" el ambientador (ni gastando electricidad ni recambio de Ambi Pur), como cuando te vas a la cama, no hay malos olores en casa o te vas de excursión y no es necesario que continúe encendido. Entonces te ves obligado a arrancarlo del enchufe y a dejarlo por allí en medio.


El spray también ha pasado la prueba, es cierto que elimina los olores de comida fuerte tipo coliflor o pescado, arena de gato, etc... Además, me gusta que se pueda dirigir el chorro en cualquier dirección.

Por otra parte, y como hago con todos los productos químicos que llegan a mi casa, investigando un poco por internet encontré diversos estudios que concluyen que los componentes químicos de este tipo de ambientadores (ciclodextrinas, aldehídos, alcoholes, bencenos, etc...) pueden resultar irritantes, alergénicos, tóxicos o incluso cancerígenos. Por ello, se recomienda utilizarlos con precaución, sin abusar y en ambientes bien ventilados.

En general, me parece un producto interesante para crear un ambiente agradable en el hogar y al comprobar su efectividad lo más probable es que me arme con alguno de estos ambientadores, sobre todo para situaciones comprometidas, en las que tu visita y las ganas de usar el arenero por parte de tu gatito coinciden, o justo las tuberías huelen más que nunca, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario