lunes, 26 de enero de 2015

Probando Sanytol

Aquí estamos empezando el año limpiando y desinfectando!! XD

Esta vez, Trnd nos sorprende dándonos la oportunidad de probar Sanytol Multiusos. Un producto que limpia y desinfecta pero, que no contiene lejía y, es capaz de eliminar el 99,9 % de los gérmenes.

Ya de primeras, parece un buen aliado para ayudar a hacer más fácil el mantenimiento rutinario de la casa. Sobre todo, si encima tienes pequeñajos, mascotas y un cacho de calle, con plantitas, tierra, insectos y demás... Yo lo había visto muchas veces antes en anuncios y en el súper pero, aunque lo miraba con deseo XD, nunca me había animado...

Ahora he podido probarlo tanto en superficies como en suelos y, tengo que decir que la primera impresión en este caso es muy acertada. Limpia de forma fácil todas las superficies, de cualquier material, y digo fácil porque no tienes que limpiar previamente para después pasarlo. Y además,  deja un aroma muy agradable y fresquito.

Te da buena sensación pensar que además estás desinfectando y "matando bichos", más a nosotros que este finde nos ha rondado en casa el virus de la gripe en su versión más expansiva, así que literalmente he seguido a mi pequeñín con el Sanytol allá por donde iba estornudando. Y mira, de momento no lo hemos cogido ninguno más...

Además, no mancha, ni es irritante ni desprende vapores, con lo que, como os contaba lo puedes ir pasando sobre la marcha, sin esperar a que no haya nadie en la casa, ventilar... y todo ese engorro que se lía cada vez que se limpia en profundidad con otros productos.

Se puede utilizar en la cocina, baño, en las zonas de las mascotas o de los juegos de los niños y hasta en los textiles.

Me ha convencido mucho y seguiré probandolo, pero creo, que me estoy enviciando, jejeje, y cuando se me acabe no quedará más remedio que comprar otra botellita.

¿Lo habéis probado? ¿Os animáis?



2 comentarios: