martes, 15 de julio de 2014

Beyond Children

Me encanta este disco que descubrí por casualidad buscando vídeos de musiquilla zen por internet.

Se encuentra dentro de una colección de tres álbumes de la saga de la Beyond Foundation: Love Within Beyond, Beyond Children y Beyond Buddhist and Christian Prayers.

He tenido la suerte de escuchar los tres, y digo suerte, porque son un verdadero regalo para el cuerpo y el alma, pero, por un par de razones de peso, Beyond Children es mi favorito. Y es que a mis hijos este disco les encanta...

Beyond Children es un álbum en el que tres cantantes muy conocidas, Tina Turner, Dechen Shak-Dagsay y Regula Curti se reunieron con treinta niños de diferentes culturas para cantar juntos oraciones y mantras de distintas creencias. 

Con ello, se contribuye a fomentar en los más pequeños tanto el desarrollo espiritual como la tolerancia y el respeto, obviando las diferencias y centrando a los niños en la empatía y la atención.

En el álbum se encuentra un librito con el origen y significado de cada oración o mantra así como sus posibles efectos. En él también se encuentran los gestos y mudras que se deben realizar junto con la letra y la música.

Mis chicos enseguida se quedaron con la letrilla de los distintos temas ya que son muy fáciles y repetitivas y además, les divierte mucho acompañarla con los distintos “bailes”.

Me encanta ver cómo se relajan y centran en este ratito que compartimos de vez en cuando.

En la página http://www.beyond-foundation.org/children.php se puede acceder a más información y a muchos vídeos, además de a los otros álbumes.


Espero que os guste tanto como a nosotros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario