lunes, 17 de febrero de 2014

Presentación de Mrs Bean

Soy una persona curiosa e inquieta, muy abierta de miras y bastante paciente desde que tengo dos trastuelos pequeños (y uno mayor) que no me dejan parar. Soy muy positiva y hasta en las situaciones más desfavorables intento ver el lado bueno y sobre todo, buscar soluciones. Me encanta tomarme mi tiempo y darle su oportunidad a cada situación, a cada persona, a cada lugar, a cada tipo de banda sonora en mi día a día, a cada sabor, a cada idea, a cada texto, a cada caricia. Predispuesta a la experimentación, por mi vena investigadora, me gusta probar distintos tipos de sabores y por eso disfruto con multitud de tés y jugueteo con todas las recetas veganillas que van cayendo en mi mano, además estoy intentando hacer yogur y pan casero, entre otros, aunque también me he dejado tentar por los postres más sofisticados tipo cupcakes y tartas de fondant, con los que me pego mucho, pero también me divierto. Por esta misma vía me utilizo como ser experimental para probar todo lo que puede caer en mis manos del mundo de la belleza y la cosmética, algunas cosas son descartadas inmediatamente y otras, se han quedado a vivir conmigo para siempre. Me atrae todo lo que tenga que ver con homeopatía, fitoterapia, propiedades de los minerales y energía. No tengo demasiado tiempo libre pero me divierto y relajo practicando diariamente una mezcla que he inventado con las distintas disciplinas que he ido aprendiendo a lo largo de mi vida, taichi, pilates y yoga y que puedo hacer en casi cualquier sitio o amoldar a niños en un momento dado.
Te sentirás identificado/a conmigo si cada día, lo he dicho bien, cada día de tu vida es una aventura y siempre te encuentras con situaciones de lo más variopinto en tu rutina (trabajo, transporte, barrio, mercado, ocio...) dignas del mismísimo Mr Bean de la conocida serie. Absurdos como ir con tu chico hablando atontada y chocarte contra una puerta de cristal, tropezones varios en las situaciones más ridículas, que se te caiga el bolso en el autobús abarrotado, con un niño en cada brazo y tus mandarinas rueden por todas partes, sacarte una foto de estudio para el DNI con la comisura llena de tomate por haber comido macarrones, ir a una entrevista de trabajo importante y que se te abra en el bolso la tartera con.... (¿adivináis??), pescado!!, ir comiendo uvas por una calle empinada, mirarme el reloj y dar la vuelta al recipiente con lo que todas las uvitas bajan la cuesta echando una carrerita, que en lo que dura un pestañeo tu bebé de meses se meta en el ascensor y se "marche" y tu tengas que bajar corriendo 5 pisos gritando y balbuceando palabras en su idioma mientras los vecinos te miran boquiabiertos... en fin, que lo acepto y me río tanto porque va más allá de la torpeza o de las leyes de Murphy y es el "azúcar" de mi vida que agradezco todos los días y me apetece mucho compartirlo para que alguien más se pueda reír con estas "aventuras"...

2 comentarios: