17 de septiembre de 2012
Otra de las mías... estaba el niño esta mañana un poco pesadito y le saqué a la terraza a ver las plantitas con mis pintas de estar por casa (vamos en bragas y camiseta), cuando de pronto pasó un helicóptero militar del tipo del Equipo A con sus soldaditos y todo sentados en el lateral y a escasos metros de mi casa.
Lo que tiene vivir pegada a un aeropuerto es que cada día pasan por encima de tu casa multitud de aviones, avionetas y helicópteros, pero normalmente tienen la decencia de hacerlo a una altura adecuada para que no te tiemblen los cristales de la casa al pasar. Con lo que, para empeorarlo más les increpé de malas formas por pasar tan cerca.
Ahora, estoy viendo ese mismo helicóptero en el telediario y las imágenes que han grabado desde el mismo!! (de mi barrio y de mi casa XO) y resulta que era un cacharrito nuevo muy moderno y lo pilotaba... El rey! Le habían dejado los mandos para que lo probase un rato... Y dentro también iban los medios de comunicación claro, con sus camaritas y todo... Jajaja qué corte! Lo que no me pase! Menos mal que los de producción han hecho bien su trabajo, si no habría salido en todos los programas de zapping traumatizando al rey con la visión de mis plebeyas bragas del Primark!!
No os imagináis las bromas que tuve que aguantarle a mi marido una buena temporada que le dió por imitar al rey sólo para reírse de una pobre servidora: "Sofía, todavía triunfo entre las súbditas que me salen a saludar en bragas!!".... X"D
No hay comentarios:
Publicar un comentario