jueves, 29 de junio de 2017

Nuevas combinaciones de Actimel

Estos días Trnd nos ha invitado a probar las nuevas combinaciones de sabores de Actimel!!

Yo no conocía estos nuevos sabores pero, desde que empecé a participar en la campaña me he estado fijando y en casi todos los supermercados estas combinaciones estaban agotadas el fin de semana pasado, así que, me figuro que han triunfado bastante.

Nos mandaron un pack bastante generoso con muchas muestras que hemos compartido con la familia en el desayuno, con los compañeros en el trabajo a la hora del café (que se convirtió en "hora del Actimel") y con los vecinos de casa en la piscina de la comunidad.



Todos hemos quedado muy sorprendidos con estos nuevos sabores, además como es habitual, contienen fermentos naturales y vitamina B6. Aunque los Actimel clásicos están buenos, estos sabores los superan muchísimo.

Hemos probado:

- Granada, Arándanos y Maca
- Jalea Real y Avena
- Ginseng 0%

El que más ha triunfado en mi entorno ha sido el de Granada, Arándanos y Maca entre adultos y el de Jalea Real y Avena (con un sabor más dulce que recuerda mucho a la miel) a los enanos. El de ginseng está muy bueno (el sr Bean se ha enganchado a esta variedad, jejeje) y encima sin tantas calorías, pero a mí personalmente me ha recordado más al sabor del Actimel clásico.

Nos ha gustado bastante este producto y seguramente lo compraremos a partir de ahora. Yo, como siempre, animo a las marcas a que hagan alguno de estos productos en versión vegetal, soja, etc... Aunque supongo que los fermentos lácticos beneficiosos sólo crecen en leche de vaca... Bueno, ahí queda la idea... ;)

Y vosotros, ¿habéis podido probarlo? ¿qué os ha parecido?

#ActimelCombinaciónÚnica

No hay comentarios:

Publicar un comentario