jueves, 30 de marzo de 2017

Kiri, kiri, kiri....

En esta ocasión, los compañeros de Youzz nos han dado la oportunidad de probar el queso en porciones Kiri.

El paquete de inicio fue muy generoso y traía un montón de muestras para repartir con los amigos, familiares y compañeros de trabajo/colegio.

En casa nos han gustado mucho, aunque tengo que reconocer que la forma cuadrada de estos quesitos, al principio, les supuso a mis chicos un problema para aceptarlos ya que están acostumbrados a quesos con forma de triángulos... cosas de niños maniáticos jejejeje... Pero cuando los probaron se les quitaron los reparos...

A sus compañeros del cole y otros nenes de nuestra familia y de amigos también les encantaron y, lo más gracioso,es que mientras los prueban, muchos cantan el famoso soniquete del anuncio:"kiri, kiri, kiri"...

Yo no suelo comer lácteos pero me he saltado un poco el estilo veggie para poder dar mi opinión. 
Son muy cremosos, frescos y para mi gusto de un sabor muy suave (algunas mamis me han comentado que las parece un poco soso; yo en eso puedo opinar poco porque apenas utilizo el salero). De composición nutricional, fabuloso para nenes en crecimiento y que no paran en todo el día. Para los papás, es algo calórico.

El paquetito en el que vienen los Kiri además es muy original y cómodo para llevarlo a cualquier lugar e incluso se puede utilizar para llevar palitos de pan con los que acompañar los quesos. Sólo espero que tengan otros tamaños de venta ya que en casas con varios niños, 6 quesitos te dan para una merienda.



Por otro lado, los he utilizado en unas cuantas recetas con muy buen resultado, no en sabor ya que no aporta ninguno, pero sin en cremosidad. Los hemos echado a quiche de verduras, a paninis caseros (pizzas hechas con las barras de pan sobrante del día) y al puré de calabaza.

En general, con otro formato más familiar, es bastante recomendable para la merienda/tentempié del cole de niños y, mi recomendación general para todas las marcas que probamos y, en este caso para Kiri es que sería estupendo tener más variedad de estos productos en el súper y que sacaran quesitos sin lactosa, de soja, ecológicos, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario