jueves, 20 de abril de 2017

Adios daños de Fructis

Aquí estamos de nuevo, esta vez de la mano de Trnd España, probando el champú y el acondicionador Fructis Adiós Daños.


Me llamó la atención esta campaña porque este champú siempre nos ha gustado mucho en casa y los nuevos colores y aromas me parecieron muy atractivos. Además, las nuevas fórmulas están libres de parabenos 100%, contienen extractos de frutas y plantas y los envases llevan un 25% de plástico reciclado, lo que, en mi opinión hace de ellos productos más apetecibles. Todos queremos utilizar productos más naturales y contaminar lo menos posible y, parece que con este tipo de productos empieza a ser una realidad asequible a nivel de supermercado.


Como os cometaba al principio, en mi pack de inicio llegó una talla tamaño venta de Fructis Adiós Daños, champú y acondicionador. Están indicados para cabello dañado, contienen extracto de amla con keraphyll para reparar la superfície de la fibra y rellenar las grietas causadas por las agresiones externas. Es el que me mandaron porque les comenté que con tanto tinte, la edad, la contaminación y tal, así es como notaba el pelo últimamente, dañado. La lástima es que no mandaban muestras para repartir con "mi club de fans" (jejeje) pero ya he llenado algún tarrito que otro de mis botellas de champú y acondicionador a petición popular, además de que el señor Bean también sentía su pelo "dañado" y no pudo resistirse a probarlo.


Sólo llevamos una semana utilizándolo así que lo que os voy a contar son "resultados preliminares" pero, de momento, la experiencia está siendo muy positiva. Nos ha gustado mucho la textura (ni aguachirri ni compacta, muy suavita), el aroma es genial pero, como todo lo de Fructis, el acondicionador no deja resultado graso ni lamido pero desenreda que da gusto.
En estos primeros usos, el pelo ha quedado más brillante y con cuerpo. Aún no puedo decir si ha quitado daños pero, desde luego al tacto se nota menos áspero.




Me ha parecido muy recomendable y seguramente lo seguiré comprando.





#NewFructis
#PelazoFructis