Pues es toda una suerte poder participar en esta campaña justo en esta época del año en el que la piel está más castigada por el sol, el cloro y la sal. Además, no te apetece echarte cosas pringosas que te den aún más calor, ni tirarte una hora extendiendo el body milk porque tengo más que comprobado que con el calor no se absorbe igual...
En el pack de inicio que nos manda Youzz venía una talla real de este aceite y ¡20 minitallas para compartir! Además de los cuestionarios, la guía de campaña y la carta de bienvenida.
Mi pack de bienvenida Youzz, super generoso |
El aceite Oil & Go de Natural Honey es muy ligerito, no me ha dejado sensación pringosa en ningún momento. Cómodo de utilizar, lo echas con la piel mojada antes de salir de la ducha y no lo aclaras, directa a secar. Además, a pesar de ser muy líquido tiene un tapón que hace que no desperdicies nada.
La composición también me ha convencido bastantes ya que parece más natural que la de otros aceites del mercado: aceite de almendras y rosa mosqueta.
Mis primeras impresiones han sido muy positivas, más hidratación, luminosidad y elasticidad. Me está ayudando bastante con unas cicatrices de una operación reciente y yo creo que las está reduciendo. Toda la familia lo puede utilizar y entre otros usos, me lo estoy echando en las puntas del pelo para hidratarlo que en verano se me encrespa bastante y también lo estoy usando como desmaquillante de ojos.
Lo único que no me convence mucho es el aroma. No es que sea malo ni desagradable, es que es muy potente para un aceite, tanto, que se queda en la ropa que te pones a continuación como si te hubieses echado perfume (si te agrada, no hay problema). Es el mismo que el de la BB Lotion de la misma marca que pudimos probar también el año pasado. Yo le daría una vuelta. De todas formas probaré las variedades de coco y argán, a ver si huelen distinto, porque lo que es el producto en sí me gusta mucho.
Repartiendo muestritas en la piscina... |
Y vosotros, ¿lo habéis probado?