miércoles, 29 de junio de 2016

No solo lechuga

Ñam ñam una entradita con nuestras últimas invenciones vegetarianas para daros ideíllas de recetas fáciles y sobre todo para que nadie se preocupe, que no sólo como lechuga... (si os interesa alguna receta, dejadme un post y os la pongo!! Son todas muy fáciles)


"Espaguetis" de calabacín con salsa de piquillo y anacardos

Quiche de calabacín y huevo


Quiche de espinacas y pimientos de colores con base de boniato en láminas

Arroz basmati con pisto y berenjena asada

Humus de judía negra

Ensalada, claro, pero no sólo de lechuga...

Brownie vegano y tarta de galletas (con huevo y leche)

Y aquí un ejemplo de cómo me vacila mi señor esposo... pero, que me hace mucha gracia









viernes, 17 de junio de 2016

Campaña Starbucks Chilled Classics de The Insiders

Estamos dentro de la campaña de Starbucks Chilled Classics de The Insiders!! Qué contenta estoy! Primero, porque en casa somos muy cafeteros y con el calor que ha hecho estos días de atrás, pues poderte tomar un café fresquito que ya está hecho y todos es un lujo. Y segundo, porque así he roto la racha mala malísima de no dar el perfil para ninguna campaña, con lo que nos gusta probar productos y opinar.

Pues mi pack de inicio llegó a casa antes de ayer, más que generoso y bonito por cierto, con las variedades de café frío Starbucks Chilled Classics: Capuccino, Seattle Latte, Caffè Americano y Caramel Macchiato Latte.
Además de 15 cupones de 0,50 € de descuento para comprar cualquiera de ellos en la sección de refrigerados de los supermercados.



Enseguida metimos en la nevera cuatro distintos para poderlos probar y empezamos a repartir y hacer sesiones de "cata y opinión": entre vecinos, en el trabajo, en la piscina,... En cuatro días nos hemos quedado sin cafeses para repartir... Aunque todavía me quedan descuentetes por repartir, así que si hay alguien interesado por los Madriles, ya sabéis....

Al menos pude probar en persona las variedades: Caramel Macchiato y Seattle Latte. De sabor están muy ricos, me parecieron muy dulces pero al mirar en la tabla calórica, ví que tampoco tienen una cantidad
exagerada de azúcares. Lo único que noté exagerado era el sabor a leche, a lo mejor era sólo en estas variedades o quizá la materia grasa de la leche que contienen le aporta un sabor muy fuerte para mí, pero lo noté un montón. Los ingredientes tampoco destacan por su "frescura y naturalidad" pero, cuando te compras este tipo de productos envasados y preparados, ya sabes a lo que vas, buscas comodidad. Lo más destacable es que el café utilizado es de comercio justo.

Por lo demás, es muy refrescante para estas temperaturas veraniegas, cómodo y práctico en cuanto a envase, ya que es fácil que vayas con él a cualquier sitio sin derramar nada. Si te quieres despertar de golpe están muy indicados porque tienen bastante cantidad de cafeína (no muy recomendable para las últimas horas del día). Además, el diseño del envase es bastante atractivo por esto de que te recuerda a las cafeterías del mismo nombre pero, con la diferencia de que puedes disfrutarlo en tu casa.



Probaré con mis descuentillos las otras variedades pero, si saben tanto a leche no creo que me haga muy fan. ¿No estaría fenomenal que sacaran algunas variedades descafeinadas o con leche de soja (en todos los Starbucks puedes elegir descafeinado y leche de soja)? A esas si que me aficionaría seguro, y si sacaran alguna variedad de té tipo Chai Tea Latte, uf, me abonaba ya... Sólo son algunas sugerencias... XD

Y vosotros, ¿los habéis probado?

lunes, 13 de junio de 2016

Mrsbeanadas de verano 2016 (y todavía ni ha empezado...)

Pues sigo en racha de mrsbeanadas...

La semana pasada en el metro saqué del bolso un botecito de crema de manos, de esos a medio terminar pero que todavía se puede estrujar un poquito. Y lo estrujé claro, vaya que si lo estrujé. Y aquello parecía más seco que la mojama así que apreté con todas mis fuerzas y el tubito... eyaculó tres metros, manchando a su paso el asiento de al lado, el asidero, la falda de una señora, una puerta del metro y el suelo... Uf, para mis manitas no quedó nada claro pero mientras me disculpaba con medio vagón, pañuelo en mano para ir limpiando todo el estropicio me dí cuenta de que todo quedaba muy "hidratadito"... No sé ni cómo se me ocurre aún hacer este tipo de cosas en público!

Culinariamente, volví a probar la receta de yogures de soja caseros: con nuevas recomendaciones, materia prima eco y de calidad, y bien cara, no batir, para que no les salga una capita rosa (al menos eso no ha salido esta vez) y otra vez, me han salido horribles. Muy líquidos y grumosos, como si no yogurizaran bien. De sabor no estaban malos y me los he comido porque yo no tiro nada pero ya he aprendido la lección (creo, porque ya es la tercera tanda que intento): yogures de soja caseros de Mrs Bean son asco X( no hacer!!

También intentamos unas super cookies de chocolate con receta probada de la mamá del mejor amigo de mi nene mayor, que tiene a todos babeando en el patio y, aunque todo empezó bien con una masita que olía fenomenal y nos comíamos a cucharadas, terminó con una fusión de galletas en el horno, donde se formó el monstruo-galleta que ocupaba toda la bandeja. Debe ser que soy muy apretá y no dejé el espacio suficiente entre galletitas, y que yo no sabía que aquello iba a crecer hasta Parla pero el caso es que la unigalleta causó furor. Mi enanín aún se acuerda y se parte de risa él sólo. También nos las comimos claro, estaban muy ricas, después de darle con el cuchillo y partirlas en cachitos. La próxima vez las hornearé de dos en dos, jejeje...


Y como estoy últimamente yo muy animosa con la máquina de coser que me trajeron los reyes pues intento de todo claro, pero así a lo Mrs Bean. Yo creo que a mis obras con la máquina les vamos a dedicar a partir de ahora entradas enteras del blog. Para estrenarme os voy a contar que a mi hijo mayor le regaló una mamá del cole muy apañá un ratoncito Pérez de fieltro con un bolsillito para meter los dientes. Me dió pena que su hermano pequeño no tuviera uno también y me decidí a hacerle algo así. Aunque como mi pequeñín es más dulce que el chocolate decidió que prefería un hada de los dientes a un ratón. Y yo entusiasmada me decidí a hacerle a mi niño el hada Holly. No hablo del resultado, prefiero que lo juzguéis vosotros mismos. El niño es pequeño y no entiende asi que me dijo "qué bien mami!!" pero yo cada vez que estoy haciendo las camas y miro hacia Walking Dead Holly, tiemblo... jijiji


Y hasta aquí por ahora, a ver si el calor me aplatana un poco y dejo de liarla! Un besote!