lunes, 15 de febrero de 2016

Ay que no pica de Old El Paso

Estos días Youzz nos están invitando a probar una nueva gama de sabor suave de Old El Paso. La gama Ay que no pica puede ser consumida por pequeños y mayores a los que, como a mí, no les guste el picante para nada o les siente mal.

Dentro de esta gama Ay que no pica podemos encontrar tortillas extra tiernas, barquitas mexicanas, salsa mexicanita y preparado para rebozar fajitas crujientes.

En el kit que nos mandaron a casa teníamos: 6 packs de tortillas (3 para repartir), 1 pack de barquitas mexicanas, 6 salsas mexicanitas (3 para repartir), 7 preparados para rebozar fajitas crujientes (3 para repartir). Ya tenemos más o menos todas las cosas a repartir entregadas a sus "probadores" oficiales porque, la verdad es que esta campaña ha entusiasmado a todos.



Mi opinión personal después de un par de cenitas organizadas con esta ayuda que nos manda Old El Paso, es muy positiva.
Es cierto que las tortillas son más tiernas que las clásicas.
Las barquitas son geniales para todos, pero sobre todo para los niños, les ha encantado porque además de ser muy fáciles de rellenar, también están muy ricas y es un producto que a partir de ahora compraré habitualmente.



Los preparados para rebozar el pollo y hacer fajitas crujientes te facilitan mucho la preparación del plato. No manchas nada y encima son más sanas porque son de horno. En mi casa han quedado encantados. Yo esta vez no las probé, pero me estoy montando una recetita para rebozar seitán o tofu en tiras y así poderlo comer yo también. Ya os contaré!



La salsa mexicanita está muy rica y no pica nada (aunque a mis hijos que les pica hasta el agua les picaba todo, claro). En lugar de jalapeño u otras especias picantes le han puesto cilantro, mucho. A mí me gusta mucho el sabor de esta especia pero, a otras personas que lo probaron conmigo no les pareció muy agradable y se quedaron con el sabor clásico picante de las salsas de Old El Paso. En mi opinión está muy rica y fue un complemento ideal para la nueva receta mexicano-vegetariana del señor Bean: los rollos de aguacate y verduras (están de muerte!!).



En general, muy recomendable para que ni los niños ni las personas mayores que no gustan de sabores explosivos se queden excluidos en comidas o cenas temáticas como pueden ser las mexicanas. Además, las barquitas les encantan y son muy fáciles de manipular por ellos. Aunque, en mi caso, ha quedado demostrado que siempre tendremos que acompañar estos nuevos productos de alguna salsota picante para que todos queden agusto.